Permitió acceder ilegalmente a Delcy Rodríguez a una embajada española

El gobierno de Sánchez es cómplice de una extorsión de Maduro a Edmundo González

En las últimas horas se han conocido nuevos detalles sobre la operación de la dictadura de Maduro para desterrar a Edmundo González.

La operación de Sánchez para hacerle un gran favor a Maduro fingiendo un acto humanitario
La izquierda española y su apoyo a Maduro: quiere en España lo mismo que en Venezuela

Albares dijo que no hubo negociación política con la dictadura de Maduro

Como sabéis, el 8 de septiembre se conoció esa operación de destierro, coordinada por la dictadura de Maduro y el gobierno de Sánchez para hacer que pareciese un acto humanitario. Ese mismo día, el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, afirmó: "No ha habido ningún tipo de negociación política entre el Gobierno de España y el de Venezuela. El asilo político ha sido solicitud personal de Edmundo González". Aquí se pueden escuchar esas declaraciones:

Edmundo González revela la extorsión a la que fue sometido en la embajada de España

Ayer, Edmundo González publicó un vídeo revelando la verdad sobre su salida de Venezuela y señalando que la vicepresidenta de la dictadura venzeolana, Delcy Rodríguez -en compañía del presidente de la asamblea nacional de esa dictadura, Jorge Rodríguez- le chantajeó en la residencia del embajador de España en Venezuela para obligarle a firmar un documento para permitir su salida del país: "o firmaba o me atenía a las consecuencias", señala Edmundo González.

El presidente electo de Venezuela añade: "hubo horas muy tensas de coacción, chantaje y presiones". El documento en cuestión pretendía que González aceptase el fraude electoral del régimen de Maduro. El presidente electo firmó ese documento sometido a coacción, en una extorsión consentida por el gobierno de Sánchez, con el embajador español en Venezuela actuando como su representante y consintiendo la presencia de Delcy Rodríguez en la representación diplomática española, a pesar de que tiene prohibido pisar territorio español por las sanciones europeas a la dictadura venezolana.

El presidente electo de Venezuela ha señalado: "Un documento producido bajo coacción está viciado de nulidad absoluta por un vicio grave en el consentimiento". Aquí el vídeo publicado por Edmundo González:

Las fotos que prueban la presencia de Delcy Rodríguez en la embajada de España

Ayer, Michel Caballero Palma, un propagandista de la dictadura de Maduro, publicó en Twitter las fotos de ese acto de coacción, en las que se ve a Delcy Rodríguez, a Jorge Rodríguez y a Edmundo González en la residencia del embajador de España en Venezuela:

El hombre de barba que aparece a la derecha en la tercera foto es Ramón Santos, embajador de España en Venezuela. Esto demuestra que Albares mintió: hubo una negociación del gobierno español con la dictadura de Maduro, y además esa negociación se hizo mediante una extorsión a Edmundo González. Una extorsión consentida por la embajada de España. Unos hechos que demuestran, una vez más, la complicidad del gobierno de Sánchez con la dictadura socialista venezolana.

El gobierno de Sánchez actúa como un cómplice de la dictadura de Maduro

Esa complicidad quedó patente dos días después, cuando el Congreso reconoció a Edmundo González como presidente electo de Venezuela con el voto en contra del PSOE, el partido de Pedro Sánchez, que decidió votar junto a sus aliados comunistas, que siempre se muestran claramente a favor de la dictadura de Maduro. Ayer esta situación se repitió en el Senado, con el PSOE votando nuevamente en contra de Edmundo González, haciéndole así un nuevo a favor a la dictadura de Maduro.

El cinismo de cooperar con una dictadura y luego presumir de 'acción por la democracia'

Significativamente, estos hechos se conocen la misma semana que Sánchez ha presentado un Plan Mordaza disfrazado de "Plan de Acción por la Democracia", con medidas que atacan la libertad de prensa en línea con lo que viene haciendo la dictadura socialista de Venezuela. Hasta ese punto llega el cinismo del gobierno de Sánchez.

Después de los hechos que acabamos de conocer, Sánchez y Albares deberían responder ante la Justicia por su complicidad con esa dictadura y, concretamente, por consentir una extorsión a una persona refugiada en una embajada de España, extorsión cometida por una persona a la que se le permitió ilegalmente el acceso a esa embajada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. maytehuete

    Lo más repugnante son todas las mentiras, complicidades y extorsiones que ha dicho y realizado este corrupto gobierno y que tengan patente de corso tanto por parte de Europa, por el resto de países y por sus mismos votantes y palmeros

  2. Lunaa

    Ahora no recuerdo bien… ¿Cómo era aquello que dijo Sánchez sobre una confabulación de la ultraderecha a nivel mundial?, ¿Quería hacernos suponer algo parecido a esto o simplemente aplicar la famosa proyección?.

    Creo que nuestro deber como españoles es manifestarnos y que la opinión mundial sepa que el candidato triunfador de Venezuela, Edmundo González está en España secuestrado, puesto que lo han traído en contra de su voluntad, que esto es obra de nuestro traidor personal, el Presidente del Gobierno y que estamos completamente en contra. Que se sepa de una vez que una cosa es un gobierno y otra muy diferente una Nación.

    Personalmente acogería a Nicolás Maduro en forma humanitaria, para tenerlo en trabajos forzados el resto de su vida y que al menos no muera de hambre, aunque es lo que merece.

  3. wladimir

    que sea complice..

    el Lider del Regimen PSOE…no me sorprende….lo que me extraña de esto si asi era la cosa…entonces porque Maduro traiciono a su complice Sanchez al secuestrarle a dos nacionales…se supone que entre camaradas no debe pasar esto….y tanto que Sanchez ,Zapatero y sus ecuaces Sociap Progresistas de Podemos le lavaron el rostro y se lo blanquearon y ademas lo maquilaron para darle una imagen democratica a Maduro…y miren como les pago….

    pero con Maduro todo es posible…..

  4. FaramirGL

    Golpistas socialistas ayudando a otros golpistas socialistas a robar el poder y perpetuarse.

    Lo normal.

    Como ya intentó el PSOE en el golpe de estado que dio en 1917, el que dio en 1934 junto a ERC, el que dio en febrero de 1936 con los comunistas y anarquistas, el que dio en 1939 (aunque este lo dio, más bien, para intentar negociar con Franco y librarse de su merecido castigo) y el del 11M..

    El socialismo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE con la democracia y con una sociedad libre.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.