Sánchez viene enviando el mensaje de que siempre cede ante los chantajistas

Maduro secuestra a españoles aprovechando la debilidad y la complicidad de Sánchez

La historia demuestra que los totalitarios, los terroristas y -en general- los criminales de cualquier clase se crecen con el miedo ajeno.

La operación de Sánchez para hacerle un gran favor a Maduro fingiendo un acto humanitario
La lista de los políticos españoles, todos de ultraizquierda, que avalan a Nicolás Maduro

Este hecho es aplicable a dictadores como Vladimir Putin, a los terroristas de ETA y de Hamás, a la dictadura comunista de Pekín y también a la dictadura socialista de Venezuela, que acaba de secuestrar a dos ciudadanos españoles que estaban de vacaciones allí, atribuyéndoles unas acusaciones que sólo cabe calificar como una patraña, dentro del particular estilo de un régimen criminal que -al igual que sus aliados del Kremlin- recurre a la mentira por sistema.

Este secuestro no es casual: es la forma que tiene Maduro de presionar a Sánchez para someterle a sus caprichos, después de la aprobación por el Congreso del reconocimiento de Edmundo González como presidente electo de Venezuela, con los votos en contra de los socialistas y de sus aliados comunistas, que una vez más han actuado como los títeres españoles de la dictadura socialista venezolana.

Desde hace años, Sánchez y su gobierno se han negado a reconocer al régimen de Maduro como una dictadura, exhibiendo un cóctel de debilidad y de complicidad hacia esa banda criminal, el mismo tipo de mensaje que los socialistas españoles han venido enviando a un prófugo de la Justicia como Carles Puigdemont, mostrándose dispuestos a comprar su apoyo a cambio de concesiones que violan la Constitución Española, y también al sátrapa de Marruecos, Mohamed VI, frente al cual Sánchez actúa como si fuese su dócil mascota.

Al exhibir esa debilidad, el mensaje que recibe el régimen de Maduro es que compensa secuestrar a ciudadanos españoles, porque Sánchez siempre cede ante los chantajistas, porque está instalado en un cortoplacismo para el cual lo único importante es seguir un día más en el poder al precio que sea. Y para más inri, en este caso el chantajista y el chantajeado pertenecen a las filas socialistas, una coincidencia que Maduro toma como una ventaja a su favor.

Los españoles deberíamos tomar nota de los efectos de esta situación. Hay un criminal como Maduro gobernando en Venezuela y un cobarde sin escrúpulos gobernando en España, y en estas condiciones lo que ningún español debería hacer es irse de vacaciones a un país dirigido por un dictador que le pueda tomar como rehén. Ésta es la consecuencia de tener un gobierno que exhibe tanta debilidad y complicidad hacia los criminales de todo tipo y que antepone los deseos y caprichos personales de su presidente al interés nacional de España y a la seguridad de los ciudadanos españoles.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    El gobierno socialcomunista de Fraudez no es que sea cobarde, es afín a la mugre, en este caso la dictadura venezolana.

  2. wladimir

    no puede ser…

    ya Nicolas Maduro se habia dedicado a secuestrar a Estado Uniidenses con los que ha estado presionando a los Estados Unidos….ahora tambien se ha metido en ese asunto con España?….o sea que todo el respaldo que Zapatero y Pedro Sanchez no significan absulotamente nada…y ahora Maduro enfula sus cañones a España con este secuerstro….

    en unaa dictadura ni siquiera el ser parte de ella o colaborar con ellos es garantia de nada…bueno a ver que dira el lider del Regimen PSOE al respecto…porque ha puesto a los Españoles que esten de visita o los que residan alla en un serio riesgo….ademas esto de parte de Nicolas maduro es puro chantaje….

  3. JuanCarlosCasillas

    En mi opinión este comportamiento de Maduro demuestra que está totalmente desbordado por la situación y dispuesto a hacer cualquier cosa sin medir correctamente las consecuencias.
    La oposición venezolana ha hecho una jugada maestra y juega con una escalera de color mientras que a Maduro, sin cartas, juega a órdagos con las esperanza que el relato sea capaz de ocultar la realidad. Los primeros han aportado pruebas que ponen en evidencia ante todo el mundo la magnitud del fraude electoral. Mientras que el segundo muestra el poco valor que le merece la opinión mayoritaria. Al régimen solo les queda el apoyo de los más obtusos, algunos de ellos en el exterior. La situación va a dejar en evidencia la supina deshonestidad de estos últimos. Espero que con un alto coste político, por la correspondiente pérdida de credibilidad. Alguno debiera empezar a pensar si el precio a pagar no va a ser demasiado alto y no debiera marcar distancias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.