Sufrir los ataques de esos enemigos de Occidente y de la Libertad es un honor

Las escorias nazi y comunista vomitan su odio antisemita contra Santiago Abascal

En política internacional, uno de los asuntos más claros que tengo desde hace años es el apoyo al Estado de Israel frente al terrorismo palestino.

Contra las falsas dicotomías: el comunismo y el nacional-socialismo son la misma escoria
El excelente discurso de Abascal señalando los favores de Sánchez a Putin y a Hamás

Israel es la única democracia real que hay en Oriente Medio. Es una sociedad en la que conviven judíos, cristianos, musulmanes, drusos y otras minorías con igualdad de derechos. El pueblo israelí lleva décadas soportando los ataques de sus vecinos árabes y los actos criminales del terrorismo palestino, unos ataques movidos por el odio a los judíos y por el afán de completar la campaña de exterminio iniciada por los nazis contra el pueblo judío. Hoy en día, los principales aliados del terrorismo islamista contra Israel son los comunistas y los nazis, aliados una vez más como lo estuvieron en 1939 para invadir Polonia.

Comunistas y nazis tienen en común su odio contra los judíos. Los apologistas del nacional-socialismo profesan ese odio sin tapujos y exhibiendo abiertamente su apestoso racismo. Los comunistas disfrazan ese odio como "antisionismo" pero al final es el viejo antisemitismo de toda la vida. Un antisemitismo que consiste en concentrar el odio contra los judíos en el único Estado judío que hay en el mundo. No veréis a ningún comunista profesar un odio parecido contra ningún país musulmán, a pesar de las violaciones de derechos humanos que las mujeres, los homosexuales y las minorías religiosas sufren en esos países.

Ayer, en un discurso que aplaudo, el líder de Vox, Santiago Abascal, reiteró su apoyo a Israel, "atacada por el peor terrorismo que ha habido nunca sobre la faz de la Tierra, que ha cometido los crímenes más horrendos e inimaginables para la sensibilidad de cualquier ser humano".

Como viene siendo habitual, los enemigos de Occidente y de la Libertad han vomitado todo su odio antisemita contra Abascal por esa declaración, como se puede ver en las respuestas al vídeo publicado por Vox en Twitter. En esas respuestas, comunistas y nazis vuelven a exhibir su odio común contra los judíos, un odio que les lleva a insultar a Abascal y a Vox por su apoyo a la comunidad judía y al Estado de Israel.

Ciertamente, recibir los ataques de la escoria nazi y de la escoria comunista demuestra el gran acierto de Abascal y de Vox al apoyar a la comunidad judía y al Estado de Israel. Cada insulto de los enemigos de Occidente y de la Libertad es una medalla para el tercer partido más votado de España y para su líder. Para cualquier persona que defienda a Occidente y que ame la Libertad, sufrir los ataques de dos movimientos criminales como el comunismo y el nacional-socialismo es un honor.

Así pues, una vez más, mi enhorabuena a Abascal y a Vox por su defensa del Estado de Israel contra el terrorismo palestino, un terrorismo islamista que el 7 de octubre de 2023 perpetró la peor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. Lo que nazis y comunistas quieren es que los judíos sean asesinados sin defenderse, igual que ocurrió durante el Holocausto. Por mi parte, lo tengo muy claro: cuanto más lejos de la escoria antisemita, mejor.

---

Foto: Vox

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AlbertoAG

    Cuando Santiago Abascal sea presidente de España, habrá que celebrarlo a lo grande. Sí tuviéramos un presidente como él…

  2. wladimir

    definitivamente…

    en estos momentos VOX y Santiago Abascal han sido lo mejor que los Españoles tenemos frente a la oleada Social-Comunista y sus aliados del Regimen PSOE…

    y lo peor es que Sanchez el Gran Timonel y sus amigos progres han demostrado una gran admiracion por estos sujetos antisemitas de HAMAS para verguenza de España….bueno esperemos que Abascal gane las elecciones y ase España tenga un muy buen presidente…

  3. Berto

    Hay otra escoria, la progre azulada, la del «centro centrado». No solamente no cambian nada de las leyes ideológicas de la izquierda, sino que las afianzan…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.