La complicidad de varios gobiernos, políticos y medios con esos terroristas

Hamás asesina a seis rehenes: recordemos quiénes dan oxígeno a esos terroristas

En las últimas horas, las Fuerzas de Defensa de Israel han comunicado el hallazgo de los cuerpos de seis rehenes asesinados por Hamás.

La infinita ruindad de la izquierda: sale en auxilio de Hamás tras asesinar a seis rehenes
Hamás muestra su agradecimiento a Sánchez: Israel tenía razón cuando acusó a su gobierno

Fueron asesinados por Hamás durante su cautiverio en Gaza

El Estado de Israel ha comunicado los nombres y edades de estos seis rehenes asesinados por Hamás:

  • Hersh Goldberg, 23.
  • Eden Yerushalmi, 24.
  • Carmel Gat, 39.
  • Almog Sarusi, 26.
  • Alex Lubnov, 32.
  • Ori Danino, 25.

Bendita sea su memoria. Hoy las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han comunicado lo siguiente: "Todos fueron tomados como rehenes el 7 de octubre y fueron asesinados por la organización terrorista Hamás mientras estaban en cautiverio en Gaza".

Una guerra iniciada por los terroristas de Hamás

Estos asesinatos dejan en evidencia que el único destino de los terroristas de Hamás es ser borrados de la faz de la Tierra. No se puede negociar nada con una banda de asesinos, violadores y torturadores que todavía tienen secuestradas a 101 personas, incluidos mujeres, niños y ancianos, en unas condiciones inhumanas en Gaza.

Hoy debemos recordar, una vez más, que si hay una guerra entre Israel y Gaza es porque Hamás la comenzó con un ataque terrorista contra el Estado judío, un ataque que fue la peor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. Mientras Israel se esfuerza por proteger a sus ciudadanos y por minimizar las bajas entre la población civil de Gaza, Hamás usa a los gazatíes como escudos humanos, incluidos niños y bebés, cometiendo con ello un crimen de guerra.

El apoyo de Irán, Qatar y Turquía a los terroristas de Hamás

Hay que decir que Hamás comete estos crímenes con muchos apoyos internacionales. Los principales, los que con más insistencia debemos denunciar, son los apoyos de Irán, Qatar y Turquía, que son los principales sostenedores de los terroristas de Hamás. Es especialmente indignante que uno de esos países, Turquía, sea miembro de la OTAN, una organización formada por democracias. Turquía debe ser expulsada de la OTAN por su apoyo reiterado a esa organización terrorista, y esos tres países deberían ser expulsados de la ONU y de otros organismos internacionales por el mismo motivo.

El infame papel del gobierno español de Pedro Sánchez

Por otra parte, debemos recordar que el gobierno de Pedro Sánchez se alineó con los aliados de Hamás en la ONU a finales de octubre de 2023. Además, tras el ataque terrorista de Hamás, desde el gobierno de Sánchez se han lanzado repetidamente calumnias contra Israel, en el marco de una campaña internacional para criminalizar al Estado judío por defenderse de un ataque terrorista.

Hoy, a pesar de saberse que los seis citados rehenes habían sido asesinados, el gobierno de Sánchez sólo habla de "muerte" como si hubiesen fallecido por una enfermedad. Como español siento una profunda vergüenza y un gran asco al ver que el gobierno de España, una coalición de socialistas y comunistas, ha dado oxígeno a Hamás, difundiendo sus bulos y recibiendo elogios de ese grupo criminal.

Recordemos, además, que el pasado mes de enero el gobierno de Sánchez autorizó una marcha convocada por un grupo terrorista palestino en Madrid, un grupo que apoyó abiertamente el ataque terrorista de Hamás contra Israel. Por si no bastase con esto, una ministra de Sánchez, Sira Rego, acudió a esa marcha. España tiene el único gobierno de la Unión Europea que permite marchas terroristas y que además las apoya. Sánchez debería rendir cuentas ante la Justicia por todo lo que ha hecho en relación a esta cuestión.

El papel de la extrema izquierda antisemita

Así mismo, hay políticos y partidos que también dan oxígeno a Hamás, negándose a condenar sus actos terroristas, calificando sus crímenes como "resistencia" y suscribiendo el discurso del terrorismo palestino que llama a borrar a Israel del mapa. En concreto, la extrema izquierda se está comportando como los nuevos nazis, alentando una ola de antisemitismo sin precedentes en Occidente desde la Segunda Guerra Mundial y apoyando abiertamente al terrorismo antisemita palestino, un apoyo que es especialmente grave cuando viene de los socios comunistas del gobierno de Pedro Sánchez.

El papel de muchos medios de comunicación

Para terminar, muchos periodistas y medios de comunicación también han dado oxígeno a Hamás difundiendo sus bulos, sin someterlos ni a la más mínima verificación. Unos bulos que tienen como fin, de forma muy clara, demonizar al país que sufrió el ataque terrorista de Hamás el 7 de octubre de 2023. Nunca ningún otro país había sufrido una campaña mediática tan sucia y rastrera como ésta después de haber sufrido el peor atentado terrorista de su historia. Al igual que muchos políticos, muchos periodistas también tienen las manos manchadas con la sangre de esos rehenes, pues se han dedicado a facilitar su labor criminal a los terroristas que les han asesinado.

---

Foto: Mahmud Hams/AFP. Terroristas de Hamás.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AlbertoAG

    «Dime con quién andas y te diré quién eres.»

    Este refrán se puede aplicar a todos aquellos que se dedican a blanquear a los terroristas de Hamás.

  2. wladimir

    Por supuesto….

    los terroristas de HAMAS tiene mucho respaldo y patrocinio del Socialismo y la Ultraizquierda,el Islam Radical,el Progresismo y los medios de comunicacion Progresista…

    y cuando estan en problemas…estos amables colaboradores acuden en su auxilio para ofrecerles balones de oxigeno para continuar la lucha antisionista y antioccidental….

  3. Luigi2

    El terrorismo,se llame como se llame,en éste caso Hamas,solo tiene un camino: su eliminacion por cualquier metodo que permita que nunca más vuelva a cometer atrocidades que siegan vidas inocentes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.