Socialistas y comunistas españoles exhiben su respaldo a ese dictador

La izquierda española y su apoyo a Maduro: quiere en España lo mismo que en Venezuela

La izquierda lleva décadas presentándose como los auténticos demócratas en España e identificando a la derecha con el fascismo.

El PSOE denuncia el «negacionismo de las dictaduras» mientras apoya a varias de ellas
El golpe de Sánchez a la Justicia en España es una copia de lo que hizo Chávez en Venezuela

Son muchos los ejemplos que desenmascaran esa farsa, pero ninguno tan reciente como los que estamos viendo en relación a Venezuela, una nación hermana que vive momentos decisivos para su futuro. Ese país hispanoamericano lleva ya más de 20 años sometido a una dictadura socialista que viola los derechos humanos, una dictadura que ha convertido la violencia, el terror y el fraude electoral como sus formas de conservar el poder. Venezuela es un claro escaparate de lo que socialistas y comunistas entienden por democracia y libertad.

Como ya ha ocurrido otras veces, la izquierda española ha acudido en apoyo del dictador Maduro, a fin de legitimar una vez más sus fraudes electorales, con el socialista José Luis Rodríguez Zapatero a la cabeza, un tipo perverso que hizo un gran daño a España durante su presidencia del gobierno y que ahora se dedica a hacer fortuna gracias a amigos tan repugnantes como Nicolás Maduro. Recordemos que Zapatero es un influyente miembro del PSOE, el partido de Pedro Sánchez. Últimamente ha participado en sus mítines y ha exhibido abiertamente su sintonía con el actual presidente del gobierno.

Por otra parte, los aliados de Sánchez han acudido también a apoyar a Maduro: el Partido Comunista de España, Podemos y Bildu han enviado a sus emisarios para blanquear un nuevo fraude electoral en Venezuela. Esto no es ninguna sospresa: son los mismos antidemócratas que vienen apoyando a la dictadura comunista de Cuba y a otras dictaduras de extrema izquierda. Para ellos, un régimen de partido único sin libertades ni elecciones libres es algo legítimo sin son ellos los que ostentan el poder. Nunca han creído en la democracia, por eso se ponen del lado de tiranos como Nicolás Maduro.

Debemos tener esto muy presente a la hora de valorar lo que es realmente la izquierda. Socialistas y comunistas quieren para España lo mismo que para Venezuela: opresión, dictadura y miseria. Para ellos en política todo vale para satisfacer sus deseos, que pasan por imponer su ideología por encima de nuestras libertades y aferrarse al poder como si fuesen garrapatas. La derecha española no puede admitir ni una sola lección de democracia de esos amigos de dictadores como Maduro, y no debe dejar de recordar que el verdadero socialismo es precisamente lo que los venezolanos llevan décadas padeciendo.

---

Foto: Efe. El dictador Nicolás Maduro con el expresidente socialista del gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Apoyan dictaduras socialcomunistas pero no se irían a vivir allí ni locos. El capitalismo es muy malo pero no lo abandono.

    Así es la izquierda esquizofrénica que padecemos.

  2. wladimir

    es verdad..

    que los Social Comunistas y Progresistas del PSOE y sus aliados les agrada respaldar a dictadores como Maduro y les gusta tomar nota en el terreno a ver si aplican esa teoria aca en España….

    no vivirian en una miseria y ruina de pais como la Venezuela del Socialismo del Diglo XXI con Caracas como la Moscu del Siglo XXI por supuesto…sino al contrario ellos desearian crear su propia miseria y ruina Social Comunista y Progre en España a su gusto…y eso no se les debe permitir…hay que ponerles un alto a esos sujetos…

  3. T-Rex

    Solo hay que ver lo que dice el Daily Mail..»después de los 109% de los votos escrutados»… . x cierto las comunicaciones con Cuba llevan 72h caídas… según el régimen debido a la a «problemas» en la red eléctrica…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.