Macron intenta politizar el deporte para ponerlo al servicio de su ideología

París: una olimpiada panfletaria que ofende a los cristianos en nombre de la 'diversidad'

Este viernes he sentido un profundo alivio de no ser francés, después de ver el bochornoso espectáculo organizado por el régimen de Macron.

Una de las referentes olímpicas de Macron firmó dos manifiestos a favor de la pedofilia
El modelo social progresista incendia Francia pero estigmatizan a la conservadora Polonia

Ayer el mundo asistió a la apertura de juegos olímpicos más panfletaria desde la que organizaron los nazis en 1936 en Berlín. Al igual que Hitler, Macron no ha querido hacer un homenaje al deporte ni al olimpismo, sino a su sectarismo ideológico. Macron ha organizado unos juegos "wokímpicos", un acto de ensalzamiento del izquierdismo woke.

No se me ocurre nada más antideportivo y antiolímpico que lo que vimos ayer: un burdo intento de politizar el deporte para ponerlo al servicio de la ideología de un gobierno muy concreto, sin que a Macron le importe que millones de personas se sientan excluidas de ese espectáculo panfletario, que presume de "libertad", "igualdad" y "fraternidad" pero no admite más que una forma de pensar: el izquierdismo de Macron.

El presidente izquierdista francés, de hecho, fue aún más allá, con referencias expresas a dos promotoras del aborto, ensalzando esta atrocidad y presentándola como un "avance social" ante millones de espectadores de todo el mundo. ¿Qué clase de "avance" es ése que consiste en matar a seres humanos inocentes e indefensos?

Además, mientras el régimen de Macron hablaba ayer de "diversidad", exhibió su absoluta falta de respeto a los cristianos con una infame parodia de la Última Cena. Una ofensa que generó muchas protestas en las redes sociales. Esa curiosa "diversidad" progre nunca se atrevería a hacer algo así con el Islam, porque sabe cuál sería la respuesta. Por eso los insultos siempre se dirigen contra los mismos. Por eso, y porque la izquierda y el islamismo se han convertido en grandes amigos.

Al final, lo que Macron consiguió ayer con esas olimpiadas panfletarias es dar una imagen patética y decadente de su país, algo que habrá enfurecido a millones de franceses, que no se identifican con esta asquerosa politización de unos juegos olímpicos. Por lo demás, Macron le ha hecho un gran favor a la derecha occidental: esa borrachera de wokismo ha acabado por hartar incluso a los más moderados, y acabará volviéndose contra esa izquierda estúpida que se cree con derecho a excluir, marginar y despreciar al resto de la sociedad, pero eso sí, en nombre de la "diversidad". Una curiosa idea de la diversidad en la que sólo caben los dogmas de la izquierda y sus lobbys predilectos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AlbertoAG

    Está gentuza izquierdista no se atreve a ir contra los musulmanes porque de hacerlo, acabaría arrojada desde lo alto de la Giralda de Sevilla.

    Como sigamos así, estos progres provocarán que, en los países donde gobiernan, muchos acaben huyendo y se conviertan en emigrados, como en Francia durante la Revolución.

  2. JuanM

    Que los cristianos sigan las Olimpiadas dirá bastante del estado de putrefacción de Europa.

  3. Fernando_Galicia

    Putrefacción absoluta, frente a otras dignas ceremonias de apertura. No fui capaz de ver más allá de la cutrez de los barquitos y del homenaje a la abortera mataniños.

  4. escoces

    Es curioso. A la media hora de comenzar el acto cambie de canal para ver otro programa. Gracias por confirmar lo que creo habrá pensado muchos otros telespectadores en el mundo.

  5. Berto

    Acabo de verlo y me he quedado a cuadros, en la ceremonia de inauguración de unos juegos olímpicos…

    Lo que pensamos muchos, esa panda de malnacidos no tienen «eggs» a parodiar al Islam. Esos matan, claro.

    Que se preparen cuando la población francesa sea mayoritariamente musulmana.

  6. Lucusaugusti

    Hasta Elon Musk lo ha criticado. Ellos mismos se están cavando su tumba, la gente empieza a estar harta de la falta de respeto y democracia de la izquierda totalitaria. No se atreven con los musulmanes, no.

  7. CanCerbero

    Y ya no hablemos de los problemas con la seguridad y la conducta, como ese partido de futbol entre Marruecos y Argentina que se suspendió porque los hinchas de Marruecos no se comportaron o los constantes intentos de atentados que la policía ha tenido que detener.
    Recuerdo que en las olimpiadas de 2021 ya hubo algún problema, pero con Paris la cosa está exagerando.

  8. JuanM

    Los leídos recordarán las batallas intelectuales, y aparentemente éticas y morales, que se liberaron para erradicar de las ferias a esos personajes humanos como la mujer barbuda, a la más gorda etc.,

    La gorda que han puesto para representar supuestamente a Cristo, en su ignorancia, no es consciente de que si la han elegido a ella no es para normalizar la gordura, sino muy al contrario, la han elegido a ella por lo grotesco, por la repugnancia que daría en el papel representado.

    El circo de los horrores sigue vigente. De hecho han conseguido, los woke que tenga más visitantes que los antiguos circos ambulantes.

    A colación: también se subieron por las paredes para erradicar los animales en los circos con el argumento de que no estaban en su habitad natural. Resulta que ahora el que no tenga un perro en su casa, prácticamente las 24 horas del día encerrado, es una persona sospechosa de vete tu a saber.
    El habitad natural de un perro no es un piso.

  9. wladimir

    que descaro…

    del Progresismo Woke y el Comunismo Corporativo de incluir en esta Olimpiada esas «Manifestaciones Culturales» Inclusivas….fue algo muy inmoral, denigrante y asqueroso de parte del Gobierno Macron todo un Circo de la peor clase,toda una bajexa… que espectaculo mas ofensivo para la mayoria que no comparte el progresismo y la Inclusion Woke…

    quisiera ver que el Progresismo les haga parodias asi a los Islamistas….claro alla ya tienen unos 6 millones de potenciales soldados de la Yihad islamica listoa para tomar cartas en el asunto si se sintieran ofendidos… y asi como van las cosas no me extrañaria que Francia acabe en manos Islamicas y quede peor que España en los tiempos de Al Andalus como lo reclama Al Qaeda e ISIS…

  10. Maria

    Sólo conecté un par de veces con esa ceremonia. En la primera, el comentarista de TVE destacaba (creo que al paso de Gran Bretaña) a un deportista que había hecho mucho por los LBTH. La quito. Un rato después me zampo algunas delegaciones intercaladas por un desfile de personajes incalificable y un tostón de caballo. Me parece una burla a la moda francesa y una oda a los LBGT. Me aburro y me asquea. Me parece un tostón hortera y la quito. Me pierdo la horterada del globo (el ser original no implica tener buen gusto) y, por suerte, la blasfemia. Es el nivel de la Francia actual.
    JuanM, no estoy de acuerdo con que los cristianos no sigan las Olimpiadas. Los deportistas no tienen la culpa. La izquierda ya se ha apropiado de la supuesta preocupación por el medioambiente (ahí la derecha siempre ha estado alelada y lo ha permitido), se ha apropiado de un día que antes era de todas la mujeres y ahora nos han excluido a muchas, se han apropiado de su supuesta sensibilidad al migrante. ¿Vamos a dejar que también se apropien del deporte?

  11. JuanM

    Maria.

    Tienes toda la razón. Ni los deportistas ni el deporte tienen la culpa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.