El turismo es una gran fuente de ingresos y de prosperidad para los españoles

¿Por qué la ultraizquierda rechaza el turismo legal y a la vez apoya la inmigración ilegal?

Si tuviésemos que explicar cuál es el propósito de la extrema izquierda con sólo dos palabras, nos bastaría con "ruina" y "opresión".

No puedes conocer el origen de un criminal pero sí los datos de los deudores de Hacienda
El gran favor de todos los partidos españoles menos Vox a las mafias de la inmigración ilegal

La extrema izquierda y la razón de su propensión a generar pobreza

El afán de la extrema izquierda por promover la opresión ha quedado sobradamente demostrado con las dictaduras comunistas, tanto las ya desaparecidas como las que todavía existen. Pero aún hay gente que no se cree que la extrema izquierda pretenda arruinar nuestra sociedad, a pesar de las abundantes pruebas al respecto que viene dando de ello: sus teorías sobre el "decrecimiento" (buscando excusas como el ecologismo), sus llamamientos a que haya más pobreza "por las buenas o por las malas" y, al fin y al cabo, la idea de que si hay más pobres eso es positivo para los comunistas (como decía Lenin), ya que una sociedad próspera nunca haría caso a esos charlatanes.

Podemos critica el turismo...

Uno de los frentes que la extrema izquierda utiliza para promover esa ruina son los ataques al turismo, que es una de las mayores fuentes de riqueza de países como España. En esos ataques, los comunistas exhiben argumentos como éstos: "las ciudades son para vivir, no para los turistas", unas palabras pronunciadas por Ione Belarra, secretaria general de Podemos, este sábado durante una manifestación contra el turismo en Málaga. Básicamente, el mensaje de Belarra se podría resumir en un "Málaga para los malagueños", un curioso planteamiento por parte de una extrema izquierda que al mismo tiempo considera "fascismo" decir cosas como "España para los españoles".

... dos meses después de apoyar la inmigración masiva e ilegal

De hecho, hace dos meses Belarra y los demás diputados de Podemos votaron a favor de una regularización masiva de 500.000 inmigrantes ilegales. Es decir, que este partido comunista rechaza el turismo legal, que es una fuente considerable de riqueza y de trabajo para gran parte de España, y a la vez apoya una inmigración ilegal y masiva, que contribuye a degradar los barrios más modestos de muchas ciudades y pueblos y que está generando graves problemas de inseguridad.

El turismo es una gran fuente de prosperidad para los españoles

Obviamente, a la extrema izquierda de Podemos no le interesa el turismo porque es una fuente de prosperidad, y como ya he señalado, las sociedades prósperas no suelen hacer caso a esos apóstoles de la ruina que han destrozado países entero con sus desastrosas recetas socialistas. Lo que Podemos quiere es una sociedad cada vez más pobre, degradada y desesperada, porque sólo en estas condiciones la gente puede verse tentada a prestar atención a charlatanes como Ione Belarra.

A Belarra no le gusta el turismo... cuando lo hacen los demás

Lo que charlatanes como Ione Belarra no explican es qué pasa con la gente que desea irse de vacaciones desde Madrid a la costa, por ejemplo, durante el verano, cuando en la capital de España se alcanzan temperaturas muy elevadas. Hace dos años, Ione Belarra afirmó en Instagram que tuvo que "huir de Madrid ciudad para poder entrar en una piscina", ya que en la capital estaban a 40ºC. En el verano de 2021, Belarra publicó una foto disfrutando de sus vacaciones en la playa, algo muy extraño, porque Belarra es de Pamplona (donde no hay playa) y vive en Madrid, donde tampoco tienen costa. Al final, parece que a charlatanes como la secretaria general de Podemos lo que les molesta es el turismo, pero sólo cuando lo hacen los demás.

---

Foto: Podemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Otromas

    Porque, aparte de ser discapacitados morales, son una perfecta pandilla de…. bueno, eso que por respeto al blog no escribo. Principio de la navaja de Okham….

  2. FaramirGL

    El propósito de los socialistas es DESTRUIR LA SOCIEDAD para poder controlar los restos sin oposición.

    Por eso, el terrorismo es una de sus herramientas habituales de actuación. El miedo que infunden a la gente les asegura que sus víctimas no se rebelarán y podrán hacerse con el poder.

    No hay elección. Toda persona de bien debe dedicar parte de su vida a combatir el socialismo, hasta que logremos su desaparición.

    O el socialismo o España, ambos no pueden convivir.

  3. escoces

    Es un tema complicado. Creo que el turismo de masas (como se llama hoy) afecta a otros países de Europa y personalmente no se debe entremezclarlo con el ‘cafe para todos’ de inmigración ilegal otorgado por este gobierno.

  4. Fernando19

    Desgraciadamente no son sólo los partidos de ultraizquierda los que votan, creo que ya por segunda vez en el Congreso, la regularización masiva de 500.000 emigrantes, me refiero naturalmente a nuestro «glorioso» Partido Popular.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.