La primera ministra de Italia rechaza las tesis proaborto en la cumbre del G7

Meloni y el más infame consenso ideológico de una clase política moralmente corrupta

Ayer se inauguró en Italia la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países del G7, que se ha iniciado con una macabra polémica.

Sánchez intenta provocar otro incidente con Italia para tapar el escándalo de su esposa
Un ejemplo a imitar: la firme declaración de Giorgia Meloni sobre la invasión rusa de Ucrania

Los mandatarios de Francia, Canadá y EEUU (Macron, Trudeau y Biden) están presionando para que el borrador de esta cumbre apoye el asesinato prenatal, y lo digo así porque nos hemos acostumbrado a la palabra "aborto" que parece que hemos olvidado lo que significa: el acto cruel de matar a un ser humano inocente e indefenso en el vientre materno, un cobarde crimen que algunos intentan disfrazar con eufemismos como "derecho", "salud reproductiva" o "elección", unos eufemismos tan cínicos como cuando los nazis llamaban "salud racial" a su programa eutanasia para liquidar a discapacitados.

Frente a esos tres grades promotores del asesinato prenatal, la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha rechazado firmar una declaración que incluya el aborto. En esto Meloni demuestra la gran diferencia que tiene con Biden: él dice ser dicen católico y ella lo es en realidad, como demuestran sus actos. Dicho sea de paso, no estaría mal que la Iglesia Católica se pronunciase claramente contra políticos que dicen ser católicos y apoyan una monstruosidad tan diabólica como el aborto provocado, porque lo que se merecen políticos proaborto como Biden es una excomunión pública, por utilizar su condición de católico para promover el asesinato de los más indefensos.

Este tema en particular demuestra hasta qué punto Occidente tiene una clase política que, con honrosas excepciones, exhibe una absoluta falta de escrúpulos morales. Mientras nos hablan sobre la defensa de los derechos humanos y sobre la protección de los más débiles y vulnerables (lo cual está muy bien), no tienen reparos en promover activamente la matanza y descuartizamiento de los más pequeños e inocentes miembros de nuestra especie, con una escalofriante falta de piedad que nunca se les ocurriría exhibir a la hora de referirse a perros, gatos o focas.

La promoción del aborto es una cuestión que desnuda por completo todo discurso aparentemente bondadoso de un dirigente político. ¿Cómo creer que un gobernante rechaza la corrupción política mientras considera legítimo el asesinato de los más débiles? ¿Acaso no es más grave matar y descuartizar a un niño por nacer que robar el dinero de los contribuyentes? Me pregunto cómo tanta gente ha llegado al extremo de considerar normal algo tan aberrante como matar a un ser humano en su etapa prenatal, con la misma frialdad e insensibilidad con la que se mata a un mosquito o a una cucaracha.

En este sentido, doy las gracias a políticos como Giorgia Meloni (y por supuesto a sus socios españoles de Vox, a los que tengo el honor de votar) por lanzar un mensaje de defensa de la cultura de la vida, mientras tipos sin escrúpulos como Macron, Trudeau y Biden se obsesionan por promover la cultura de la muerte. Sé que algún día la historia hablará de personas como Giorgia Meloni con la misma admiración con la que habla de los abolicionistas de la esclavitud, personas que tuvieron que defender lo que era bueno y justo frente a una sociedad que aceptaba como normal ese atentado contra la dignidad humana. Grazie, Giorgia!

---

Foto: Palazzo Chigi - Presidenza del Consiglio dei Ministri.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Qué gran suerte tienen los italianos con esta mujer. La suerte inversa que tenemos nosotros con el malnacido de Sánchez.

  2. Jandro

    Italia ha tenido una enorme suerte con esta mujer. En un futuro bastante cercano, el aborto será visto por todos con horror y vergüenza.

  3. escoces

    Si has visto una imagen ecográfica (mi mujer y yo ya lo hemos visto9 en donde ya se distingue el nuevo ser humano te pone los pelos de punta pensar que un medico, si un medico entre en el cuerpo de la mujer a extraer la criatura.

  4. No podemos caer en la trampa de Gramsci. Hay que emplear palabras que definan la realidad. No se puede hablar de IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) porque no se interrumpe nada, Se acaba definitivamente con el embarazo y el ser humano vivo que tenía el mismo derecho que su madre.
    Hay que llamarlo asesinato prenatal. Bajo ninguna razón hemos de emplear sus vocablos de neolengua porque eso significa que asumimos la pérdida de la batalla cultural. Asumir sus conceptos es reconocer que son intelectualmente superiores a los nuestros e intentar entender el mundo desde su marco mental, abandonando el nuestro.
    NO. Usemos palabras rancias y obsoletas cuyo significado estaba más adherido a la realidad que sus eufemismos cursis insoportables. Dedicado especialmente a la Yoli. No puedo.

  5. wladimir

    por lo visto…

    el mismo grupo Progresista como lo son Francia,Canada y Estados Unidos que dice defender la democracia tambien promueven el aborto como un derecho natural….lo que los hace auspiciadores de la cultura de la Muerte…

    mientras que Italia y partidos como VOX son autenticoa defensores de la democracia y sus valores tambien son defensores del derecho a vivir de los menores no natos y son de hecho defensores de la cultura de la Vida….

  6. Maria

    No es cuestión de suerte, es cuestión de a quien decides votar. Y en España creo que estamos muy lejos de tener a una Meloni gobernando. Véase a lo que se vota mayoritariamente.
    También hay un trabajo socio-educativo detrás. Los abortistas lo han blanqueado que ni el mejor de los detergentes.
    Anoche en Horizonte un contertulio dijo lo que casi nadie se atreve a decir en este país: la baja tasa de natalidad y su relación con el aborto. Dos contertulios fichados recientemente por el programa (y que le hace bajar su calidad hasta el punto que probablemente dejaré de verlo) saltaron como fieras porque este señor estaba cuestionando un “derecho”.

  7. Fernando19

    Y. ¿Qué dice el PP sobre este tema? Pues eso….

    Gracias VOX, gracias Meloni

  8. fersa

    Impresionante Presidente Meloni. Ella sola ha doblegado a todos los demás respecto al tema del aborto. La defensa de la vida del no nacido, ha sido impuesta por esta mujer frente a la defensa del derecho a matarlos. Esto puede tener una trascendencia muy superior a la que ahora imaginamos, un ejemplo para todos estos dirigentes que, si tienen algo de pundonor, deben estar abochornados por lo que defendían. Paso a paso podremos ver un punto de inflexión. Gracias Presidente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.