El partido de Pedro Sánchez quiere «fortalecer las relaciones» con el PCCh

La inmoral reunión del PSOE con el partido único de la mayor dictadura del mundo

La doble vara de medir que se aplica en los medios para la derecha y la izquierda está llegando a sus extremos más repugnantes.

PCCh: los datos que muchos ignoran sobre la mayor organización criminal del mundo
Las comisarías ilegales de policía de la China comunista en España y el silencio de Sánchez

Imaginemos por un momento lo que pasaría si un partido conservador como Vox organizase una reunión pública con un grupo neonazi, y que además la reunión se celebrase en su sede nacional horas antes del inicio de la campaña de las elecciones europeas. La reacción de muchos sería de lógica indignación y Vox sufriría una avalancha de críticas en los medios, con toda la razón. La izquierda ya viene acusando falsamente a Vox de "fascista", así que imaginemos lo que pasaría tras algo así. El caso es que Vox no ha hecho nunca nada parecido: es un partido democrático que se relaciona con partidos democráticos y que no ha mantenido nunca ninguna relación con partidos antidemocráticos.

El PSOE y la vicepresidenta Montero se reúnen con el Partido Comunista de China

Con la izquierda no ocurre lo mismo. Este jueves, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), es decir, el partido que dirige el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, mantuvo ayer una cordial reunión con el Partido Comunista de China (PPCh) en Madrid. No es una mera especulación: el PSOE ha anunciado la reunión en su sitio web oficial, mostrando fotos del acto. A la reunión asistieron dirigentes del PCCh, entre ellos Yin Li, miembro de su Buró Político del Comité Central.

Más allá de algunas generalidades, el PSOE no ha explicado concretamente qué temas se trataron en la reunión, que ha tenido lugar horas antes del inicio de la campaña de las elecciones europeas y que contó con la presencia de María Jesús Montero, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, que se vistió con un vestido rojo de estilo chino y con cuello Mao, a juego con sus invitados (recordemos que el PCCh tiene comisarios políticos en las principales empresas chinas, lo que convierte a éstas en tentáculos de ese partido en los países occidentales en los que tienen actividad).

El PSOE pretende «fortalecer las relaciones» con el PCCh

Sobre este encuentro, el PSOE ha afirmado: "Ambas partes han enfatizado la importancia de consolidar la cooperación práctica y fortalecer las relaciones entre el PSOE y el Partido Comunista de China. La reunión ha concluido con el compromiso de continuar trabajando para mejorar intercambios bilaterales de experiencias y buenas prácticas que beneficien a ambos países y a sus ciudadanos". ¿Qué experiencias y "buenas prácticas" intercambiará el PSOE con el PCCh? ¿Cómo violar los derechos humanos y cómo gobernar un país durante tres cuartos de siglo sin elecciones libres y persiguiendo a la oposición democrática, tal vez?

El PCCh es el partido único de la mayor dictadura del mundo

Por si alguien desconoce este dato, el PCCh es el partido único de la dictadura comunista china. Actualmente la República Popular de China tiene 1.412 millones de habitantes, de modo que estamos hablando de la mayor dictadura del mundo. Eso convierte al PCCh en la mayor organización criminal del mundo, dedicada a sustentar un régimen antidemocrático que viola los derechos humanos y que está cometiendo un genocidio contra el pueblo uigur en el interior del país.

Así mismo, la China comunista ocupa el puesto 19º en la lista de 50 países que más persiguen a los cristianos, cuyas iglesias sufren frecuentes operaciones de derribo por parte de esa dictadura. Así mismo, el régimen del PCCh ocupa el puesto 172º de un total de 180 en la lista mundial de libertad de prensa, por detrás de dictaduras como Venezuela, Rusia, Bielorrusia y Cuba.

Un partido fundado por uno de los mayores genocidas de la historia

Hay que recordar, además, que el PCCh fue fundado por el dictador Mao Tse-Tung, uno de los mayores genocidas de la historia. Su régimen fue el responsable de uno de los mayores crímenes de genocidio de la historia, el comocido como "Gran Salto Adelante", que se saldó con entre 20 y 43 millones de muertos. Ese criminal se dedicó a perseguir y asesinar a grupos religiosos e invadió el Tibet, matando a decenas de miles de tibetanos. La dictadura instaurada por Mao todavía existe y la ocupación ilegal del Tíbet continúa en la actualidad.

Esa dictadura comunista lleva 75 años gobernando a millones de chinos sin elecciones libres, bajo el yugo del PPCh, convertido en una gran maquinaria de corrupción y en una organización dedicada a afianzar los intereses de ese régimen antidemocrático en todo el mundo. Actualmente, de todas las dictaduras que hay en el mundo, ninguna ha matado a tanta gente como la dictadura del PCCh. Ningún partido democrático debería tener relaciones con una organización así. Sin embargo, el gobierno de Sánchez permite la presencia ilegal de comisarías de policía chinas, sin ofrecer hasta ahora ninguna explicación sobre ese escándalo conocido en 2022.

El hecho de mantener una reunión tan inmoral como ésta horas antes del inicio de una campaña electoral demuestra que el PSOE no tiene ni la más mínima vergüenza y no le importa fotografiarse con los peores tiranos del mundo. Ni tan siquiera tiene reparos en anunciar que se reúne con ellos para intercambiar "experiencias" y "buenas prácticas", unas afirmaciones que dejan claro hasta qué punto el Partido Socialista es una amenaza para nuestra democracia.

---

Fotos: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    Van tarde los comunistas del PP ya firmaron en 2.013 un tratado de colaboración con el Partido Comunista chino que firmó María Dolores de Cospedal como Secretaria General de los comunistas del PP.

    Deberías escribir un artículo recordando como Cospedal y Rajoy abrazaron al partido comunista chino o de los homenajes de Fraga a Fidel Castro o de como Aznar perdonó la deuda externa a Cuba y Marruecos en 1.996.

    El PSOE no engaña a nadie, pero los comunistas del PP llevan estafando a millones de españoles desde hace 45 años.

  2. maytehuete

    Gracias Alberto77 por hacer esta aclaración sobre el PP que tiene tanto o más delito que los zurdos del PSOE

  3. wladimir

    esta es una reunion…

    de estimados colegas y amigos unidos en la ideologia de Izquieda…supongo que la pasaron de lo mejor intercambiando tematica de Ultraziquierda y Social-progresismo….

    que se puede esperar del Regimen PSOE…esta es la clase de amigos y colegas que puede presumir…dime con quien andas y te dire quien eres….algo que su Sanchidad…Sanchez el Magnifico debe estar muy orgulloso….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.