Socialistas y comunistas españoles pisotean sus propios dogmas ideológicos

Si la izquierda no puede explicar qué es una mujer, ¿por qué dice que aquí no hay ninguna?

La izquierda está instalada en un interminable viaje hacia la sinrazón en el que no deja de incurrir en constantes contradicciones.

Ley Trans: las fuertes multas por no permitir a hombres trans acceder a vestuarios femeninos
El nuevo favor a los violadores aprobado por la izquierda española entre aplausos

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz no supieron decir qué es una mujer...

En julio de 2023, en un debate, el líder de Vox, Santiago Abascal, hizo una sencilla pregunta dirigida al socialista Pedro Sánchez y a la comunista Yolanda Díaz, que son miembros (presidente y vicepresidenta segunda, respectivamente) del actual gobierno de España: "¿Qué es para usted una mujer?" Parecía una preguna muy sencilla de contestar. Sin embargo, Sánchez y Díaz no fueron capaces de responder.

... después de imponer una ley que pone en peligro a las mujeres

La pregunta de Abascal fue una forma muy acertada de desnudar la irracionalidad de la ideología de género, ese manojo de dogmas surgido de la extrema izquierda y que tanto los socialistas como los centristas (el Partido Popular) han acabado asumiendo. "Si ustedes piensan que un hombre que se autopercibe de género femenino es una mujer, ustedes están muy equivocados y ponen en riesgo a las mujeres", señaló Abascal en ese debate, refiriéndose a la Ley Trans que impone fuertes multas por impedir el acceso a vestuarios femeninos a hombres trans, un colosal disparate totalitario que pone en peligro a millones de mujeres y que fue apoyado por los socialistas y los comunistas en el Congreso en febrero de 2023.

La desaparición del sexo biológico en aras de la aberrante ideología de género

Leyes aberrantes como ésas, que imponen la ideología de género pisoteando la biología y la razón, implican la desaparición del sexo biológico a efectos jurídicos, siendo reemplazado por el "género" autopercibido. Es decir, que si una persona con todos los atributos biológicos de un hombre te dice que es una mujer, en España puedes ser multado si haces caso a tus ojos y no a dicha autopercepción. El régimen totalitario de la novela "1984" de George Orwell, que manipulaba la realidad a su antojo, parecía algo que nunca podría salir del mundo de la ficción distópica, pero ya está entre nosotros.

El problema que la izquierda tiene con esos disparates ideológicos es evidente: si socialistas y comunistas no saben explicar qué es una mujer, ¿qué sentido tiene el feminismo? Todas sus teorías sobre la opresión de las mujeres a manos de los hombres se esfuman sin más. Pero la izquierda y la coherencia nunca se han llevado bien, como hemos vuelto a ver en estas últimas horas.

Yolanda Díaz dice que en esa foto no hay mujeres: ¿cómo lo sabe?

Ayer, la agencia Efe publicó la foto que podéis ver encabezando estas líneas. Aprovechando su visita a España para acudir al evento Viva 24 de Vox, el presidente de Argentina, Javier Milei, mantuvo una reunión con empresarios españoles. Un encuentro como éste siempre es algo positivo, pero la izquierda se movió rápidamente para aportar su dosis de estupidez al momento, criticando que en la foto no apareciesen mujeres.

La vicepresidenta Yolanda Díaz afirmó: "Hay dos ausencias en esa foto: las mujeres y la decencia democrática". Confieso que leer a una dirigente comunista que ensalzó a un tirano criminal como Fidel Castro dando lecciones de "decencia democrática" es algo que me ha provocado una gran carcajada. Por lo demás, si Yolanda Díaz fue incapaz de explicar qué es una mujer, ¿por qué dice que en esa foto no aparece ninguna? ¿Ha preguntado a cada una de las personas que aparecen en la imagen cuál es su "género" autopercibido, acaso?

Unas afirmaciones por las que la propia izquierda amenaza con multas a los españoles

Por otra parte, la ministra de Igualdad, la socialista Ana Redondo, escribió: "Esta imagen no representa la realidad de la sociedad española pero sí la necesidad urgente de la Ley orgánica de representación paritaria y presencia equilibrada de mujeres y hombres que el Gobierno de España está impulsando". Redondo es miembro del partido que Pedro Sánchez, el mismo Pedro Sánchez que en aquel debate no supo explicar qué es una mujer. ¿Por qué dice que no hay mujeres en esa foto? ¿Ha hecho un examen de "género" autopercibido a los retratados?

Debemos recordar que por hacer afirmaciones así, obviando el "género" autopercibido y atribuyendo a una persona un sexo determinado en base a la biología o a su aspecto, la izquierda no sólo ha lanzado acusaciones de "transfobia" sino que además nos amenaza a todos los españoles con multas. Pero a pesar de ello, la propia izquierda sabe que esa ideología de género que impone en España mediante la coacción es una mentira. Ese aberrante dogma ideológico que nos han impuesto a todos era una gran mentira, y ni ellos mismos son capaces de sostenerla con un mínimo de coherencia. Algo que no es nuevo en la historia de la izquierda: a fin de cuentas, el socialismo y el comunismo no son más que un gran engaño para engatusar a millones de ilusos.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lunaa

    Es evidente que por el mismo motivo que no han sabido ver a una mujer no ha conseguido Yolanda Díaz encontrar la decencia democrática. Y no le pidas que defina qué es eso porque es absolutamente incapaz de hacerlo aunque luego se saque de la manga una ley de paridas «democráticas» para disimularlo.

    Defienden (y definen) una democracia autopercibida disfórica o mejor dicho disforizada de la realidad, la justicia y el bien. Como eso es absurdo no pretenden en ella igualdad, sabedores de que el resto nos entramos en ese desvarío; lo que piden es «antifascismo». Yo le llamo «antinosotros» y ahí cabemos todos, incluso algún fascista que igual encontremos en la vitrina de un museo, si lo conseguimos.

    Para tener decencia democrática lo primero es tener decencia a secas y los cómplices de esperpentos sexuales, de separatistas y terroristas no la tienen. Lo segundo es creer en la democracia, y los saneadores de ETA y Puigdement que gobiernan sin votos creen en ella mucho menos que yo (que no soy su más fervoroso devoto, todo sea dicho).

    Pero es igual, les puedes poner a la alineación del Real Madrid, a Miss mundo, a Mister Universo, o a Stephen Hawkins, que siempre te dirán porqué ellos son mejores y los otros no valen para nada. Con esto dejan patente el narcisismo colectivo e histórico que caracteriza al PSOE y lo muy sectario del comunismo español.

  2. escoces

    ¡Es un cambalache, che!

  3. escoces

    Muy buen reportaje.

  4. Berto

    Sí en la foto no hay mujeres es porque no quieren.

    Y que no me vengan con bobadas acerca de discriminación. En España somos los hombres los discriminados en un montón de legislación de todo tipo.

    Poned en Google lo siguiente y entrad en el primer enlace que aparece:

    Diferencias hombres mujeres España

  5. wladimir

    muy buena pregunta…

    acaso la ultraizquierda y el Progresismo sabe que es una mujer? y si es asi como se le puede llamar a estos sujetos que son de sexo femenino que estan en las filas del izquierdismo?

    y entonces porque se molestan en ver que no hay mujeres en esa foto de familia?…para los social-progres acaso la mujer existe?..o es solo un espejismo creado por la ultraderecha?…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.