La cantante de Israel venció en el televoto en 14 países, entre ellos España

Eurovisión, un gran tortazo de realidad para la izquierda antisemita europea

No tengo la costumbre de ver el festival de Eurovisión, que es una mezcla de mala música y mal gusto, salvo algunas honrosas excepciones.

¿Quién ha cometido crímenes de genocidio, Israel o Hamás? Lo que los hechos indican
Esta infame ola de antisemitismo es sólo el comienzo: los judíos son el canario en la mina

Una campaña de mentiras para encubrir los crímenes de Hamás

Ayer hice una excepción y vi la ceremonia sólo por ver cómo quedaba Israel. La izquierda antisemita y los islamistas llevaban días presionando para que la cantante israelí Eden Golan fuese excluida, utilizando como argumento para ello una falsa acusación de genocidio cuyo fin es encubrir los crímenes de Hamás, una organización terrorista que atacó Israel el 7 de octubre de 2023 perpetrando la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto.

Si le quitamos todo el disfraz de hipocresía, en la práctica el mensaje que los antisemitas quieren enviar al mundo es que los judíos deben dejarse asesinar sin defenderse, como ocurrió durante el Holocausto. Ésa es una campaña de una miseria moral difícil de superar, una campaña que convierte a los agresores en víctimas y a los agredidos en culpables, simplemente porque la izquierda antisemita y los islamistas dan por buenas todas las mentiras de Hamás para encubrir sus crímenes.

Una campaña que en España es alimentada desde el gobierno

Hay países europeos donde esa infame campaña ha salido de las más altas esferas. En España, ese discurso de odio contra Israel es alimentado desde el gobierno, algunos de cuyos ministros -especialmente los comunistas- difunden el bulo del "genocidio" en Gaza con el mismo fanatismo que las dictaduras de Irán y Siria. No es nada extraño si tenemos en cuenta que el Partido Comunista de España, al que pertenecen la vicepresidenta Yolanda Díaz y la ministra Sira Rego, tiene vínculos públicos con los terroristas palestinos del FPLP, que el 7 de octubre celebraron el ataque de Hamás a Israel, es decir, el asesinato de más de 1.200 personas (niños y bebés incluidos), el secuestro de más de 250, y las torturas y violaciones cometidos por esos salvajes.

La cantante de Israel fue la más votada en 14 países, entre ellos España

Ayer, ese discurso de la izquierda antisemita, que tiene a muchos medios de su lado, recibió un tortazo de realidad de los que hacen historia. Tras las campañas de boicot de los antisemitas contra el Estado judío, Israel quedó en 12º puesto con los votos de los jurados y fue el segundo país con más televoto, es decir, el segundo más apoyado por los ciudadanos desde sus hogares, por detrás de Croacia y por delante de Ucrania (malas noticias para Hamás y para Putin, de lo cual me alegro).

Concretamente, la cantante de Israel fue la más votada en 14 países: España, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, San Marino, Suiza, Suecia, Finlandia y Australia.

Además, Israel fue la segunda opción más votada en otros 7 países: Albania, Austria, Chipre, República Checa, Moldavia, Eslovenia e Irlanda.

Como resultado de ello, finalmente Israel quedó en quinta posición, y en algún momento de la noche incluso llegó a estar en primer lugar.

Muchos europeos dejamos claro que esos antisemitas no nos representan

Como cabía esperar, la extrema izquierda se ha puesto furiosa. Anoche, antes incluso de conocerse los resultados, la vicepresidenta Yolanda Díaz pedía tomar "medidas" contra Televisión Española por emitir ese concurso, que ella calificó como "un acto de propaganda en medio de un genocidio". Lo que debería de ocurrir de forma inmediata es el cese de esa comunista que calumnia a un país democrático que sufrió un ataque terrorista, utilizando un bulo para criminalizar a Israel y alimentar esa sucia campaña de odio. Mentir de esa forma no le puede salir gratis a ningún gobernante en un país democrático.

Por lo demás, con este festival de Eurovisión se ha comprobado una vez más la diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada, entre esos discursos que nos venden ciertos políticos y ciertos medios como una especie de pensamiento único del que no se puede discrepar, y la realidad de la calle. Anoche, muchos europeos dejamos claro que esos antisemitas son una minoría y que su odio no nos representa. Nuestro deber, ahora, es aprovechar las próximas citas electorales que haya para echar a esos fanáticos de las instituciones democráticas con nuestro voto. YPor el momento disfrutemos con la rabieta de esos judeófobos con el buen resultado de Israel anoche en Eurovisión.

Am Israel Jai! 🇮🇱
¡El Pueblo de Israel vive!

---

Foto: AP Photo/Martin Meissner.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Eurorisión, el «fiel reflejo» de lo que es Europa…

  2. escoces

    Es curioso. Al mismo tiempo, ayer en la 2 de TVE emitieron una película co-producción creo Ruso Alemana del 2020 llamado ‘El profesor de persa’. Una historia bélica de 1942 durante el horror nazi en Bélgica. Se ve claramente escenas de matanza de 30000 judíos por el ejercito alemán. Pueden encontrar la sinopsis en IMDB.

  3. Berto

    Que sigan acosando a la única democracia (donde se protegen y respetan los derechos de las personas) de Oriente Medio y de más allá. Están defendiéndose de auténticos demonios.

    Que sigan, que pinchan en hueso.

  4. wladimir

    esos grupos anrisemitas…

    son grupos supatizabntes antisemitas de ultraizquiwrda y fanes se HAMAS..y eso es lamementable en Eurovision…pero por lo visto ese concurso esta viciado de p5ogtesismso e inclusion….pero con HAMAS e Hizbolallah….

  5. Otromas

    Pues la verdad es que reconfortan esos resultados de las votaciones populares… Especialmente en España…
    Yo tampoco veo esa cosa, ni he votado nunca, hasta ayer. A Israel, por supuesto.

    Y a los zurdos, que les den pantén…

  6. Fernando19

    Am Israel Jai!

  7. wladimir

    disuclpen…esos grupos antisemitas…

    son grupos simpatizantes antisemitas de ultraizquiwrda y fanes se HAMAS..y eso es lamementable en Eurovision…pero por lo visto ese concurso esta viciado de progtesismso e inclusion social-comunista….pero con HAMAS e Hizbolah incluidos…

  8. NOTA: por error indiqué que eran 11 los países que dieron la máxima puntuación a Israel. En realidad fueron 14. Lo acabo de corregir.

  9. PedroJesusVR

    A mi normalmente me gustaba ver eurovisión para escuchar las canciones y formarme mi propia opinión sobre cada una. Pero en esta ocasión, preferí ver solo la «final» y ni siquiera entera, me dio asco ver la politización del festival.
    No soy ingenuo, ya se que eurovisión tradicionalmente ha estado politizado, aunque no tan fuertemente como ahora.
    La politización de eurovisión ha ido cambiando; por ejemplo, durante años, los votos del jurado «profesional» (llaman jurado profesional a la censura que pone cada país) se dedicaba a hacer política (por ejemplo España recibía votos de sus amigos como Francia, Portugal, Italia, o Grecia) O frenaba las posibilidades de Alemania (culpando a la Alemania del momento de los crímenes del nazismo)
    Pero ahora ha sido al mismo tiempo brutalmente escandalosa la censura de los gobiernos (los jurados «profesionales») al mismo tiempo que esperanzadoramente aplastante el divorcio de la opinión pública europea de sus censores woke.
    Eso si, me alegró que en el caso de la «Zorra» española, casi coincidiera la censura de los demás países y de la opinión pública europea. Eso unido al hecho de que la opinión pública española se volcó con Israel, alegró mi conciencia, y mi determinación de poner mi granito de arena para combatir toda esa izquierda que tanto odia a Israel, a España, a Europa y a Occidente, pero que acoge y protege a los terroristas y dictaduras por doquier. Y mas me alegró el comprobar que en general la opinión pública europea coincide en muchos aspectos contra esa izquierda y a favor de Israel, la única democracia de Oriente Medio.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.