¿Imaginas que dijese «nazismo, qué cojones»? Pues esto es igual de infame

¿Comunismo o Libertad? La respuesta de Pablo Iglesias en la SER: «Comunismo, qué cojones»

El blanqueamiento de un movimiento antidemocrático y genocida por parte de la izquierda española ya está llegando a extremos escandalosos.

El Parlamento español se niega a condenar los crímenes del nazismo y del comunismo
Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países

La infame respuesta de Pablo Iglesias a la pregunta «¿Comunismo o Libertad?»

El 15 de abril Pablo Iglesias fue entrevistado en el programa Buenismo Bien de la Cadena SER (se puede ver aquí el vídeo completo). Hoy se ha viralizado un fragmento de ese programa, en el que los presentadores, exhibiendo un claro colegueo con el dirigente de extrema izquierda, preguntan: "¿Comunismo o Libertad?" Y Pablo Iglesias responde: "Comunismo, qué cojones", matizando a continuación que comunismo y Libertad "son cosas que van unidas":

¿Qué pasaría si hubiese contestado «nazismo, qué cojones»?

Esto es indignante. Imaginemos por un momento qué pasaría si a la pregunta de "¿nazismo o libertad?", un líder político contestase "nazismo, qué cojones". Lógicamente, provocaría un escándalo y al político en cuestión le caería un chaparrón de críticas, y a partir de entonces no dejarían de echarle en cara esas palabras. A fin de cuentas, el nazismo fue un movimiento totalitario que asesinó a millones de personas... igual que el comunismo, con una diferencia cuantitativa entre ambos: el comunismo ha matado a más gente, durante más tiempo y en más países que el nazismo.

El comunismo ha provocado algunos de los mayores genocidios de la historia

El movimiento totalitario iniciado por Karl Marx ha sembrado el mundo de dictaduras y ha provocado algunos de los mayores genocidios de la historia, entre ellos el mayor de todos, en la China de Mao. Tenemos por lo menos tantos motivos para ser intolerantes con los apologistas del comunismo como con los apologistas del nazismo. Son dos ideologías igualmente criminales. Recordemos que en septiembre de 2019 el Parlamento Europeo condenó los crímenes del nazismo y del comunismo, señalando que "los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad".

España, único país de la UE con ministros comunistas

España es el único país de la Unión Europea que tiene ministros comunistas en su gobierno. El ya exvicepresidente y todavía jefe de Podemos Pablo Iglesias militó en las Juventudes Comunistas. En fechas recientes se ha dedicado a blanquear esa ideología genocida repetidas veces. En 2017 Iglesias declaró en La Sexta: "Me siento orgulloso de haber sido un joven comunista". Hace un mes, Podemos y sus socios del PSOE se negaron a suscribir esa condena europea de los crímenes del nazismo y del comunismo, en una votación parlamentaria que debería haber provocado un escándalo internacional.

Clama contra el fascismo y a la vez apoya una ideología totalitaria

Antes bien, no sólo no ha sido así sino que además estos sinvergüenzas aún se atreven a presumir de demócratas y a pedir un "cordón sanitario" contra un partido democrático como Vox, que sí apoyó esa condena de esos crímenes genocidas, igual que lo hicieron el Partido Popular y Ciudadanos. Ya va siendo hora de desenmascarar a esa izquierda cínica y mentirosa que se dedica a blanquear un movimiento totalitario y genocida, presentando como "libertad" lo que todavía padece el 20% de la población mundial, sometida a dictaduras comunistas de partido único que reprimen toda crítica a sus tiranos. Es el colmo del cinismo, Pablo Iglesias se dedica a alertar contra un "fascismo" inexistente en España mientras blanquea el totalitarismo comunista. Vaya cara más dura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Hombre, si a alguien le preguntasen «¿nazismo o libertad?» y contestase: «nazismo, ¿qué cojones?, entenderíamos que lo dice de broma -de muy mal gusto-, sobre todo si a continuación añadiese que «nazismo y libertad son dos cosas que van unidas».

    El drama es que Pablo Iglesias no esté hablando sarcásticamente con el comunismo.

  2. Daniel

    Si los comunistas que trajeron la democracia.
    Como su papá (Progenitor A) que militando en el FRAP mataron los de su grupusculo politico a un policia nacional. Una turba con machetes de caza y su papa el democrata lo
    Jaleaba en un panfleto de la epoca en los años 70 u 80.
    Esa es la libertad comunista verdad PabLenin ??
    A los de la SER (cadena sostenida por el IBEX 35… verdad Doña Ana Patricia (ya nos explicara un dia la muerte bilocada de su padre D. Emilio) no entendemos como si dejamos de pagar hipoteca nos embarga, bien. Pero si eres la ser y das perdidas no se le cierra el grifo, mejor que siga no?)
    Total somos los pagafantas de todos estos degenerados.

  3. Fernando Mencía Malleiro

    En España sí que existe el fascismo y lo representa un gran partido fascista en toda regla, el PSOE. Del Partido Socialista de los Trabajadores Alemanes salió Hitler, del socialismo italiano salió Mussolini, que dejó a su muerte su herencia al Partido Socialista Italiano. Los restos del fascismo italiano fueron a instalarse en Argentina, donde Perón montó su propio régimen fascista, el peronismo, tan querido y añorado por la izquierda española.
    Podrían contarse muchas más cosas y casos, como por ejemplo el hecho de que casi todo lo que quedaba de la Falange a la muerte de Franco (es decir, la peor parte del franquismo) ingresó en el PSOE (Bono, Chávez…) que durante unos cuantos años engordó como bola de nieve cuesta abajo con todo lo peor que pillaba a su paso, pero baste esto para dejar claro que el tópico fascismo versus socialismo no es más que una cantinela machacona y un mito novelesco.
    Mitología versus realidad, ese es el dilema.

  4. Fernando Mencía Malleiro

    Donde dije Chávez quise decir Chaves, Manuel Chaves, el burlón andalú que hacía de jefe de la oposición a Aznar en vez de presidente de Andalucía, el inquilino del Palacio de San Telmo, con más séquito que el presidente de algunas repúblicas de las que en el mundo han sido.

  5. Luna

    Tanta historia con el feminismo y el lenguaje inclusivo, pero aquí no responde «¿qué cojones y ovarios?». Aparte del machirulo alfa tiene otro detalle lingüístico que le delata. Le han preguntado algo con una fórmula muy concreta, la de la disyuntiva que en la lengua española supone «o». Él la convierte en el nexo «y» por la mismísima jeta y a ver si cuela.

    Pues no, Coletas, no ha colado. «o» no es «y», ¿Qué harías si en un atraco te dicen eso de «la bolsa o la vida?

    A) Le darías la bolsa
    B) le darías la bolsa y la vida, ¿qué cojones?, es lo mismo…
    C) le pondrías una quita del 50%
    D) le enviarías al Gulag para seguir la costumbre

  6. Luna

    Donde dije «nexo» digo «conjunción». Los chistes sobre si es copulativa cuando diga sexo serían demasiado fáciles.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.