Dalesunaoportunidad.es

Hoy se ha presentado el último proyecto en el que he estado trabajando, junto con Xavs (autor de este vídeo y que dirige y gestiona el proyecto) y Alberto (que se ha ocupado de la programación). El trabajo es un minisite a modo de felicitación navideña de la Federación Autismo Madrid. Podéis verlo en www.dalesunaoportunidad.es

Una de las finalidades de este minisite es conseguir fondos para la FAM y para las asociaciones que forman parte de esa federación, a fin de que puedan seguir desarrollando su labor de apoyo a personas con Trastornos del Espectro del Autismo y sus familias. En esta página encontraréis un formulario para enviarles donativos y los datos necesarios para enviarles una transferencia bancaria, si preferís esta opción. Os pido por favor que nos ayudéis a difundir esta web. ¡Gracias!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Mil gracias por difundir esto. Todos estos angelitos merecen toda la ayuda del mundo, aunque el Estado debería crear centros especializados en cada rincón de este país, con profesorado especializado debidamente y con todos los adelantos que hace siglos tienen en EEUU.

    Xavs. Que Dios te lo pague con creces, y también a Alberto.

    Un fuerte abrazo a todos. 🙂

  2. Que Dios te mantenga en esa línea de trabajo y colaboración con los demás.

    Felices Fiestas de Navidad y Venturoso 2011!

    A pesar de ZP, el Empobrecedor.

  3. Buen trabajo Xavs, Elentir y compañía. Un buen gesto navideño. Feliz navidad!

  4. Enlazado.

    Espero que esto tenga buenos resultados para la Federación.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.