Este domingo tienes una cita a partir de las 18:30h en la calle de Turín, esquina con la Avenida de la Capital de España, en el Campo de las Naciones, frente al Palacio Municipal de Congresos de Madrid (IFEMA, Metro Campo de las Naciones), donde esa noche se hace la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Se ha organizado allí, en la calle, un fotocall alternativo bajo el título de "No a la censura" para protestar por la Ley Sinde (o ley de la patada en el router). Más información en Libertad20.es.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
MELA
Enhorabuena por esta iniciativa. Pero creo firmemente que también debemos estar los que estamos a favor de la Vida. Esta vez no llevarán seguramente los asistentes prendidas en su chaquetas una pegatina con un «No a la Guerra», pero les podemos ofrecer otra que también defienden la Vida, tan inocente como las otras, pero mucho más indefensas.
Las de los No Nacidos. «No existe el Derecho a Matar, existe el Derecho a Vivir».
Si no me equivoco está nominada con 4 candidaturas la película de «Yo, también», basada en la realidad de las personas con Síndrome de Down. Pues ahí estaremos apoyando a Pablo Pineda, no por ser diferente sino por ser uno más.
23:47 | 13/02/10
Blumun
Lo copio 🙂
12:57 | 14/02/10
Opina sobre esta entrada: