Libertad 2.0 en los Goya

Este domingo tienes una cita a partir de las 18:30h en la calle de Turín, esquina con la Avenida de la Capital de España, en el Campo de las Naciones, frente al Palacio Municipal de Congresos de Madrid (IFEMA, Metro Campo de las Naciones), donde esa noche se hace la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Se ha organizado allí, en la calle, un fotocall alternativo bajo el título de "No a la censura" para protestar por la Ley Sinde (o ley de la patada en el router). Más información en Libertad20.es.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. MELA

    Enhorabuena por esta iniciativa. Pero creo firmemente que también debemos estar los que estamos a favor de la Vida. Esta vez no llevarán seguramente los asistentes prendidas en su chaquetas una pegatina con un «No a la Guerra», pero les podemos ofrecer otra que también defienden la Vida, tan inocente como las otras, pero mucho más indefensas.

    Las de los No Nacidos. «No existe el Derecho a Matar, existe el Derecho a Vivir».

    Si no me equivoco está nominada con 4 candidaturas la película de «Yo, también», basada en la realidad de las personas con Síndrome de Down. Pues ahí estaremos apoyando a Pablo Pineda, no por ser diferente sino por ser uno más.

  2. Lo copio 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.