El PSOE nos niega el derecho a opinar tras estrechar sus lazos con el comunismo chino

"Las morales privadas pueden ser lícitas en el ámbito privado (...) en el ámbito de lo público la única moral posible es la de la Constitución". Esta soflama liberticida la lanzó ayer el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, en respuesta al alegato de los Obispos en defensa del derecho a vivir. El PSOE ya ha demostrado muchas veces su afán por imponernos sus tesis ideológicas a modo de pensamiento único, pero que expulsen del ámbito público nuestro derecho a opinar ya es el colmo. Da la casualidad de que esta venada despótica le ha dado al señor Alonso sólo unas horas después de que el PSOE anunciase que fortalece sus relaciones con el Partido Comunista Chino. Fortalece sus relaciones e imita sus modos, por lo visto.

Es muy significativo que el PSOE demuestre tan buen rollito con los represores de las protestas de Tiananmen, justo cuando se cumple el 20º aniversario de éstas, para a continuación negar el derecho a opinar a los ciudadanos que critican un reforma radical que hasta una veterana socialista ha calificado como contraria a los derechos humanos. Debe ser que a Zapatero y su tropa ya no les basta con violar el derecho a vivir de los más inocentes e indefensos, sino que tampoco quieren oír ni una queja al respecto. Una actitud, desde luego, muy propia de quienes confraternizan con el partido único de la mayor dictadura del mundo.

Dicho sea de paso, ¿nos puede aclarar el PSOE qué parte de la Constitución considera que es legítimo matar a un ser humano inocente e indefenso? Lo que sí leo en el Artículo 15 de la Carta Magna es esto: "Todos tienen derecho a la vida", afirmación cuyo alcance fue claramente definido por el Tribunal Constitucional en su Sentencia 53/1985, en la que indicaba que "la vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación" y que "la vida del nasciturus, en cuanto éste encarna un valor fundamental -la vida humana- garantizado en el art. 15 de la Constitución, constituye un bien jurídico cuya protección encuentra en dicho precepto fundamento constitucional".

En fin, ya fue muy grave que Bibiana Aído se atreviese a negar la humanidad de los fetos humanos de menos de 14 semanas. Es tanto o más grave que el PSOE tenga la cara dura de disfrazar con la Constitución un proyecto que lesiona el derecho humano más básico y que desoye de forma tan descarada la jurisprudencia constitucional que ampara el derecho a vivir de los niños que van a nacer. Pero lo que ya es el colmo del despotismo es que el PSOE aún tenga la chulería de mandar callar a quienes defienden los derechos humanos. ¿Es que la cúpula del PSOE pretende hacer de España una réplica de la dictadura de sus colegas chinos?

Artículos relacionados:

- María San Gil se une a Derecho a Vivir, por Víctor Gago
- Mientras el PNV vota a favor de la muerte, Derecho a Vivir proclama la vida en San Sebastián, por Gádor Joya
- Los obispos analizan el anteproyecto de “ley del aborto”, por Ignacio Arsuaga
- Erkoreka está mintiendo, por Alejandro Campoy
- ¿Y qué dice el Tribunal Constitucional?, por Elentir
- Frente al aborto, coherencia personal, por Aníbal Cuevas

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Galileo

    ¿La moral de la constitución? ¿Pero de qué va este pavo? Bajo la actual constitución tenemos los dudosos honores de: ser los campeones del paro y de consumo de cocaina de Europa, tenemos unas leyes educativas lamentables que nos colocan con un 30% de fracaso escolar, De Juana tranquilamente en la calle, HB en los ayuntamientos y casi en Europa, se multa por no rotular en catalán (en Galicia salvados por la campana), cien mil abortos anuales, el estatuto de Cataluña, endeudamiento desbocado, impuestos a gogo, liberados sindicales, tres millones de funcionarios y miles de políticos viviendo a nuestra costa, etc.

    No parece que los resultados de esta constitución ni de la democracia en España sean precisamente favorables. Para mí, la democracia no es un fin en sí mismo, sólo un instrumento para lograr mejor calidad de vida en general. Podrán decir que es el menos malo de los sistemas, pero es un título en retroceso, la democracia actual (la que ha permitido la fotografía de lo que hoy es España, la democracia que adoran nacionalistas y delincuentes de Europa del este y de todos lados, es un estadio a superar, los resulytados hablan)es un concepto a superar.

  2. Marcial

    Hay que pararlos. Ya está bien. Va a pasar como con Buttiglione. Y si alguno cree que sólo los del PSOE piensan así, se equivoca: ni es sólo el PSOE ni son todos los del PSOE. ¡Ni hay que estar en un partido o votarlos para decir que ya está bien! Vaya democracia la nuestra.

  3. yavembar

    Por si quieres desenmascarar la MENTIRA que los socialistas se dedican a propagar diciendoq ue la CEE no abrió la boca cuando el PP estaba en el poder, sólo en la hmeroteca de ABC, hay 400 artículos que en losq eu se habla de la oposición de la Conferencia Episcopal al borto entre los años 1996 y 2004.

  4. Es decir, sr Alonso, si el parlamento aprueba la discriminación por raza o género (cosa, esta última, que ya ha hecho), sería totalmente moral, ¿Verdad?.

  5. pablo el herrero

    El psoe, Elentir, hay que decirlo con toda firmeza, nunca fue socialista, ni en sus orígenes, ni lo será en sus finales. El psoe siempre fue exclusivamente una máquina ideológica de carácter teocrático (ellos entienden su ideología como la verdad suprema). Y desde esa ideología, siempre han tenido dos claros objetivos: primero, adueñarse de las mentes de sus ciudadanos, convirtiendo al estado en un estado totalitario (de ahí “Las morales privadas pueden ser lícitas en el ámbito privado (…) en el ámbito de lo público la única moral posible es la de la Constitución”). Segundo, ir fascistizando, poco a poco, y con buen talante, la constitución hasta convertir al estado español en un estado fascista (eso sí, legitimando ley a ley los cambios oportunos en dicha constitución, en paralelo, a la previa educación de las conciencias).

    Hasta ahí, nada que objetar al psoe, siempre han tenido los mismos objetivos, sólo han cambiado las formas en función de las circunstancias y la época histórica. Lo novedoso de su estrategia (a diferencia de tiempos de la republica y sus checas) es que en este ocasión sabían que esta guerra no la podían ganar, si antes previamente, no convertían a la oposición en el psoe de la derecha.

    Es más fácil, que ante una teocracia totalitaria, fascista y asesina como es la que hay en Irán, de ella surja una oposición con capacidad de respuesta social, que en las actuales circunstancias políticas españolas ello emerja en España.

    Si no hay moral privada, no hay libertad de pensamiento, sin libertad de pensamiento, no hay libertad del individuo… sólo rebaño. Este es el único objetivo que siempore ha tenido el psoe y, en los que como pais y sociedad nos quieren convertir este partido y gobierno totalitario.

    …a diferencia de Irán, ante este enemigo del individuo y de la democracia, la sociedad está sola, no hay ninguna oposición que la represente.

    Pablo el herrero

  6. Querido Pablo: totalmente de acuerdo contigo, excepto en la primera frase. El socialismo consiste y ha consistido siempre y en todo lugar en todo eso que a continuación denuncias. Y te recuerdo que el fascismo es una variante más de la gran familia socialista. Según Mussolini, el fascismo era «un socialismo nacional».

  7. hare

    Lo que quiere decir Alonso es que la única moral es lo que diga el PSOE.

  8. Han sido los socialistas los que se han inmiscuído en nuestra moral privada, y ahora además pretenden que no nos defendamos. Un saludo.

  9. Pérez

    «¿Es que la cúpula del PSOE pretende hacer de España una réplica de la dictadura de sus colegas chinos?»

    Sí. Todo régimen socialista es totalitarista por definición, todo ciudadano debe estar sometido al Estado. Para ellos todo ser humano es malo, salvo que lo corrija el Estado, donde están ellos moviendo los engranajes. Libertad y socialismo jamás serán compatibles.

  10. José Sáez

    Al final del post, Elentir, haces una pregunta: «¿Es que la cúpula del PSOE pretende hacer de España una réplica de la dictadura de sus colegas chinos?». Aunque se trate de una pregunta retórica, yo la voy a contestar: La respuesta es SI.

    La cúpula del PSOE quiere implantar un neototalitarismo basado en el más rancio socialismo real, antiteo y extremista. Eso sí, disimulando la destrucción de los derechos fudamentales regalando derechos inexistentes como caramelitos a cambio de votos.

    Es un proyecto de ingenería social tramado con toda intención e indudable eficacia, que rebasa las fronteras españolas, a raíz de la caída del telón de acero y el comunismo europeo. Zapatero no es más que un nuevo Stalin de guante blanco.

  11. José Sáez,

    Desde mi punto de vista, lo que busca el actual gobierno es perpetuarse en el poder denstruyendo la clase media. Y eso lo quiere hacer en una doble vertiente: destruyendo la clase media económicamente (somos los que vamos a pagar el dispendio del actual gobierno) y destruyendo los valores que llevaron a la creación de la misma (austeridad, responsabilidad, esfuerzo,educación).

    La mejor manera de seguir en el poder es crear un abismo entre las clases de menores ingresos y las de mayor, subsidiar a la primera para que puedan vivir y esquilmar lo máximo posible las rentas más altas. Destruir los mecanismos de promoción social – es decir, la educación- y sustituirlo por la fe en el Partido. Usar la amenaza de si ganan los otros, os quitarán los subsidios. Y en Andalucía les llevan treinta que años les ha funcionando.

  12. José Sáez

    Drizzt, creo que hemos dicho lo mismo, aunque desde distintos enfoques. En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que expones. Lo que tan bien explicas es la vía exacta hacia el neototalitarismo del que yo hablaba.

  13. anguí

    Que dificil es mantener tus principios, siempre mermados por estos tipejos, que han sido poco, pero que ahora se consideran y demuestran ser mucho. Ayer Jaime Mayor Oreja decía que eta intentaba una pausa y negociar pero esta mañana nuevo atentado y todas las caras forzadas de circunstancias, de los que condenan la violencia, gobierno y oposición. Cínicos todos, asqueantes por sus disimulos, desespranzadores en suma.

  14. Yavembar, esa burda mentira de Pepiño ya no me molesto ni en contestarla, es una imbecilidad tan bestial que habría que ser muy idiota para tragarse esa trola.

    Por cierto, Pablo, coincido con la observación que hace Minaya: socialismo es precisamente esto, el pisoteo de la libertad individual en nombre del Estado. Basta con leer a Hayek.

    Y sobre lo de que el PSOE sea teocrático… Más bien al contrario. Precisamente esto que hace el PSOE es consecuencia de su carácter relativista, un relativismo tanto o más dogmático que cualquier teocracia, eso sí. Lo expliqué en este artículo: Por el relativismo hacia el absolutismo, y disculpad la autocita:

    «Para el relativismo moral de Zapatero no hay ninguna verdad universal ni absoluta, tampoco los derechos que se derivan de la naturaleza humana. Para un relativista no hay norma alguna que limite la voluntad de la mayoría y proteja a las minorías de los abusos del poder. (…) Al final, el relativismo siempre conduce hacia un absolutismo tan injusto como el del Antiguo Régimen: el absolutismo de la mayoría.»

    La diferencia con la teocracia es que ésta se basa en dogmas religiosos y ofrece un discurso cultural muy firme -nos guste o no-, mientras que Zapatero se basa en el más irresponsable y pueril capricho ideológico y en el simple rechazo a la cultura establecida, sin ofrecer un discurso alternativo más allá de destruir nuestras raices como democracia. El de Zapatero es un discurso contracultural en toda regla, y en un país occidental y democrático hacer un discurso así acaba, a narices, por lanzar a quien lo defiende contra las bases de la libertad y de la democracia.

  15. RAJ

    Durante algún tiempo, no entendí el porqué de esa perversa intención de leer laicidad donde nítidamente ponía aconfesionalidad. Resulta, ahora, evidente, que esa “burda “interpretación, se debía a un cambio constitucional por la vía de los hechos, haciendo, por el sistema de la prestidigitación machacona, que en la mente de todo quisque figure la palabra clave en lugar de la original. Constitucionalmente, y por razón de la aconfesionalidad reflejada en la Ley de leyes española, el Gobierno no puede promulgar legislación alguna que vaya en contra de las creencias de la mayoría religiosa del País, y este, también en la Carta Magna, se declara mayoritariamente CAR, he ahí el tamaño de la herida abierta por los obispos

  16. Luna

    Si aceptamos como moral pública la Constitución (lO que rersulta a todas luces un despropósito, pues no está elaborada con esta intención ni para servir como tal), rechazaremos de inmediato la ideología del PSOE desde dos aspectos: Casi nunca puede casar plenamente con lo Constitucional y es PRIVADA, inherente a un partido político.
    Sr portavoz del PSOE: España no es una secta en donde impartan su doctrina, aunque les cueste creerlo, tenemos otros derechos que los que vdes. vociferan.
    Al ámbito privado debieran relegarse las opiniones de los gobernantes sobre la Iglesia Católica que no sean completamente relativas al gobierno de la Nación. Al fin y al cabo, tal hacen los Sres. Obispos sobre el socialismo
    cuando no tienen necesidad de hacer una declaración en conciencia.
    LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EXISTE. ¿O era una demagogia de los «rojos» en la transición?.

  17. Bibi, vive y deja vivir!

    Estaba Koba un día arengando a las tropas proletarias durante la gloriosa Revolución Progresista, cuando terminó sus hermosas palabras con un emocionado “¡Qué viva la menstruación”.

    El traidor Trotsky, que todavía no había mostrado su ruin cara, le dijo a un auténtiko kamarada con el fin de malmeter contra el Glorioso Stalin: “Este -perdón por referirme al Padrecito así, pero es como lo dijo esa rata burguesa- debe haberse pasado con el vodzka, no tiene sentido eso de la menstruación”.

    Stalin volvió a repetir: “¡Que viva la menstruación!” en varias ocasiones. Y en cada una de ellas el cerdo de clase media Trotsky decía lo mismo a los kamaradas que había cerca de él.

    Al final, logró convencer a un kamarada poco inteligente y no realemente revolucionario (que terminó, por supuesto, haciendo autocrítica en Siberia) para que se acercara a Koba y hablara con él. La conversación fue así:

    – Perdona kamarada Stalin, Dueño de Nuestros Destinos, de Nuestra Bolsa y Nuestra Vida.

    – Dime, kamarada.

    – Creo que te estás equivocando, será “¡que viva la Revolución Progresista, no que viva la menstruación”.

    El Padrecito le miró y con gesto serio demostró su gran sabiduría:
    “¿Qué más da? Lo importante es que corra la sangre”

  18. Fragma

    Os acordais del anuncio de Audi de hace un par de años?

    Situo: un ejecutivo con una mansion de la leche, mayordomos, criados… su chofer le lleva hasta un garito de punkys, el ejecutivo se quita el traje y se transforma en vocalista de un grupo punk y…

    «Maldita burguesia, maldita sociedaaad, odio el dinerooo»

    Bueno, pues creo que refleja muy bien el pensamiento de este gobierno.

    Un abrazo

  19. Luna

    Otro Gran Corazón, el de María. Le cabían todos los sentimientos más nobles y más puros, supo tener el valor de decir el «SÍ» al Ängel Anunciador,lo que constituye su primer Hecho Corredentor.
    Supo estar al lado de su Hijo y apoyarle siempre, pero sin interferir en lo que hacía o decía, al ver que venía del Padre.
    Supo hacerlo en su misma Pasión, casi una muerte en vida para ella. Y el dolor ( Segundo Hecho Corredentor) que albergó durante el Martirio, Crucifixión y Muerte de su Hijo, sería enorme para ella, a la vez que el mayor para Jesucristo. Pero aceptó este sufrimiento, porque debía morir por nosotros.
    Madre Heroica de Corazón Heroico, cargado de pureza, que latió agitado de la más humana y más santa manera.
    Corazón de madre y corazón de hija.Por Él y por el de su Hijo, los de los españoles palpitan al unísono.
    ¡Que vuelvan los dos a la Bandera Nacional!.

  20. Luna

    Pido perdón. El comentario anterior era para el blog de encima de este. No sé cómo ha venido a parar aquí.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.